Conmutador Analógico

KX-TES824

El sistema híbrido avanzado KX-TES824 está enfocado a necesidades residenciales y de pequeña y mediana oficina.

Distribución Uniforme de Llamadas

Esta función permite que las llamadas entrantes sean distribuidas uniformemente en un grupo de extenciones. Esto es esencial para el manejo eficiente y rápido de muchas llamadas.

Recepción automática

El sistema ofrece la función DISA (Acceso del Sistema de Ingreso Directo) que permite que los que llaman de afuera tengan un acceso directo a cualquier extensión sin pasar por la recepcionista.

Conferencia de 5 participantes

Esta función permite a 5 participantes tener una conversación telefónica al mismo tiempo. Hasta dos líneas externas pueden integrarse  una llamada de conferencia.

Llamadas de emergencia

Es posible asignar cinco números los cuales pueden ignorar las restricción de llamadas. De esta forma usted podrá hacer llamadas de emergencia a la policía, bomberos, ambulancia, etc.

Mensaje en espera

Cuando una extensión está ocupada o sin contestar y tiene un mensaje en espera, esta opción permite a otro usuario notificarle sobre dicho mensaje desde su extensión.

Bloqueo electrónico de extensiones

Previene a personal no autorizado hacer llamadas desde un teléfono “bloqueando” las líneas externas e internas y es requerido un código de seguridad de 4 dígitos antes de hacer llamadas.

EQUIPOS COMPATIBLES

KX-T7730

telefono kx-t7730 compatible

KX-TS500

telefono KX-TS500 merida

KX-T7703

telefono KX-T7703 merida

KX-T7705

telefono KX-T7705 merida

Contáctanos para más información