Conmutador Híbrido Inteligente

KX-NS500

Es un sistema de comunicación tradicional e IP para empresas pequeñas y medianas, flexible para crecer.

Operadora automática integrada

Como función estándar, el KX-NS500 puede conectar a tus clientes al área apropiada u operador de acuerdo a su selección en la guía de voz. También le prmite al cliente dejar un mensaje de voz cuando el operador no se encuentra disponible.

Guía automática para clientes

La persona que llama puede saber su posición en la fila para ser atendido a través de la guía automática de voz. La guía le indicará cuantas personas están delante de él para ser atendido y así tomar la decisión de seguir en espera, dejar un mensaje de voz o llamar más tarde.

Funciones sencillas de Call Center

El KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamada para call centers pequeños y medianos. Esta función puede ser utilizada sin necesidad de un servidor CTI externo. Esta función le permitirá ser más eficiente en la atención y servicio al cliente.

Grabación de conversaciones

La función del sistema de correo de voz puede grabar conversaciones automáticamente. Los archivos son grabados en la memoria interna del NX-NS500 y pueden ser copiados en una memoria USB o en un servidor (NAS) en la red LAN.

Monitoreo de llamadas y reportes

El supervisor puede monitorear el estatus en vivo de los clientes, agentes y grupo de miembros, para entender problemas en sitio y mejorar el call center. Los reportes también pueden ser usados para mejorar el servicio al cliente.

Instalación de extensión remota

Si cuentas con una conexión a internet, el KX-NS500 te permite instalar fácilmente teléfonos IP en locaciones distantes de la oficina, como los hogares de los teletrabajadores, trabajadores en movimiento utilizando softphone en smartphones.

EQUIPOS COMPATIBLES

KX-DT521

telefono KX-DT521 panasonic merida

KX-DT543

telefono KX-DT543 panasonic merida

KX-DT546

telefono KX-DT546 panasonic merida

KX-NT511A/P

telefono KX-NT511A panasonic merida

KX-NT551

telefono KX-NT551 panasonic merida

KX-NT553/KX-NT556

telefono KX-NT553 panasonic merida

Contáctanos para más información