Conmutador Híbrido Inteligente
KX-NS500
Es un sistema de comunicación tradicional e IP para empresas pequeñas y medianas, flexible para crecer.
Operadora automática integrada
Como función estándar, el KX-NS500 puede conectar a tus clientes al área apropiada u operador de acuerdo a su selección en la guía de voz. También le prmite al cliente dejar un mensaje de voz cuando el operador no se encuentra disponible.
Guía automática para clientes
La persona que llama puede saber su posición en la fila para ser atendido a través de la guía automática de voz. La guía le indicará cuantas personas están delante de él para ser atendido y así tomar la decisión de seguir en espera, dejar un mensaje de voz o llamar más tarde.
Funciones sencillas de Call Center
El KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamada para call centers pequeños y medianos. Esta función puede ser utilizada sin necesidad de un servidor CTI externo. Esta función le permitirá ser más eficiente en la atención y servicio al cliente.
Grabación de conversaciones
La función del sistema de correo de voz puede grabar conversaciones automáticamente. Los archivos son grabados en la memoria interna del NX-NS500 y pueden ser copiados en una memoria USB o en un servidor (NAS) en la red LAN.
Monitoreo de llamadas y reportes
El supervisor puede monitorear el estatus en vivo de los clientes, agentes y grupo de miembros, para entender problemas en sitio y mejorar el call center. Los reportes también pueden ser usados para mejorar el servicio al cliente.
Instalación de extensión remota
Si cuentas con una conexión a internet, el KX-NS500 te permite instalar fácilmente teléfonos IP en locaciones distantes de la oficina, como los hogares de los teletrabajadores, trabajadores en movimiento utilizando softphone en smartphones.
EQUIPOS COMPATIBLES
KX-DT521

KX-DT543

KX-DT546

KX-NT511A/P

KX-NT551

KX-NT553/KX-NT556
